Noticias Green Has

Certificación Ecológica

MÁS PRODUCTOS ECOLOGÍCOS


GREEN HAS IBERIA ha aumentado su gama de productos Certificados Ecológicos por el CAAE, Comité Andaluz de Agricultura Ecológica con las siguientes novedades:

GREENSET, producto con extractos de alga marina Ecklonia maxima, Zinc, Boro y Molibdeno que estimula la floración, el cuaje y la fructificación.

Así como el nuevo producto MAXIMA, producto líquido a base de aminoácidos, sustancias orgánicas vegetales y extractos del alga marina Ecklonia maxima. Producto con altas propiedades enraizantes, que nutre y fortalece los cultivos.

Incorporamos también a la gama KELAMYTH H48, quelato de hierro con un 6 % de riqueza total garantizada y 4,8 % quelatado en posición orto-orto EDDHA, muy estable en un amplio intervalo de pH de 3 a 11. La gama se completa con KELAMYTH H32, quelato de hierro con un 6 % de riqueza total y 3,2 % quelatado en posición orto-orto EDDHA, muy estable en un intervalo de pH entre 3 y 11.

BOROGREEN L, fertilizante mineral líquido de elevada concentración en Boro que gracias a su composición mejora su entrada y movimiento del boro hasta los tejidos vegetales. Favorece la germinación, cuajado del polen y la síntesis de azúcares.

NUTRIGREEN AD, fertilizante orgánico líquido a base de aminoácidos de origen animal obtenidos por hidrólisis enzimática. Composición 50 % p/p de aminoácidos totales.

OLIGOGREEN, complejo equilibrado de microelementos quelatados, completamente solubles y asimilables.

VIT-ORG, activador vegetal, bioestimulante enzimático que incrementa el metabolismo y el rendimiento de los cultivos, contiene Glicina- betaína y óxido de potasio.