Acerca Green Has

Añadimos valor a tus cultivos!

BIENVENIDOS A GREEN HAS IBERIA


GREEN HAS IBERIA S.L. es una empresa, de capital 100% italiano, perteneciente al grupo GREEN HAS ITALIA S.p.A .Somos Especialistas en Nutrición Vegetal.

GREEN HAS ITALIA S.p.A. trabaja desde 1985 en el sector de SPN (Special Plant Nutrition) posicionándose, en el panorama internacional, como pionera en la producción de insumos para la Nutrición Vegetal.

Desde 1992 GREEN HAS ITALIA trabaja en el mercado español. Y es en el año 2009, cuando nace la nueva Filial, GREEN HAS IBERIA S.L., aceptando los retos agrícolas y económicos con entusiasmo y motivación.

Gracias a nuestros laboratorios de vanguardia, y aplicando las más modernas tecnologías, se consiguen alcanzar altos estándares cualitativos en las formulaciones; garantizados, además, por un riguroso control en las diferentes fases del proceso productivo y de distribución , obteniendo la certificación ISO 9001:2008.

La sociedad Almeriense ha permitido consolidar la presencia de la casa fundadora en el mercado ibérico, desarrollando una labor comercial y de distribución importante. De esta manera hemos llegado a ser referentes para todos nuestros clientes aportando un servicio de calidad y rapidez, tanto en el ámbito técnico y comercial, como en el logístico. Tanto es así, que este año hemos ampliado notablemente nuestras instalaciones ubicadas en el Ejido, Almería.

Actualmente GREEN HAS IBERIA, comercializa todos los productos GREEN en el mercado de España y Portugal, siendo referencia de la marca en el mercado Europeo Occidental.